«Yo nunca he pagado para que hablen bien de mí, y no he pagado para que hablen mal de nadie», afirmó la senadora.
Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no ha emitido convocatoria para realizar encuestas que lleve a la designación de candidata a gobernadora para el proceso electoral 2020-2021, sostuvo la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera. «Hay quienes pagan por las encuestas, pero no son las formales».
Entrevistada al final de una conferencia de prensa, donde acompañó a comisariados ejidales para exigir al Congreso local mayor presupuesto al campo, aseguró que aun no hay convocatoria del partido para elegir candidatos, por lo que habrá que esperar los tiempos electorales, indicó la también aspirante a la nominación al poder Ejecutivo Local.
Recordar que el pasado fin de semana, la dirigencia local de este instituto político, en voz del delegado de la Secretaría de organización, Leonardo Cruz Meléndez, puntualizó que no se ha emitido ninguna convocatoria para registro de precandidatos, ni se han realizado encuestas.
Rivera Rivera reprobó las campañas de descalificación que se han visto en las últimas semanas entre aspirantes de Morena, lo cual dijo lastima al partido. «Yo nunca he pagado para que hablen bien de mí, y no he pagado para que hablen mal de nadie, además, no me verán regalando ni pan ni pollos, ni nada que se le parezca».