Fabiola MÁRQUEZ/ San Pablo del Monte, Tlaxcala.- En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente, autoridades municipales llevaron a cabo un operativo sorpresa en centros nocturnos y establecimientos con venta de alcohol en el municipio.
Durante la inspección, la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con una comitiva municipal, verificó que los negocios contaran con su documentación en regla, incluyendo licencias comerciales y el dictamen de Protección Civil, requisito clave para garantizar medidas de seguridad en cada local.
El operativo dejó como resultado la suspensión de algunos establecimientos que no cumplían con los permisos necesarios, exhortando a los propietarios a regularizar su situación para evitar sanciones y poder continuar operando dentro del marco legal.
Las autoridades municipales recalcaron que estos operativos continuarán realizándose con frecuencia, con el objetivo de mantener un comercio ordenado y seguro para la ciudadanía, fortaleciendo así la confianza y el bienestar en San Pablo del Monte.