Como parte de las obras y acciones aprobadas e impulsadas por el Honorable Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal C. Sergio Avendaño Pérez, en días pasados se dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, ubicada en la calle Abasolo y entrada a la Deportiva Guadalupe.

Este proyecto, resultado del trabajo coordinado entre la Presidencia Municipal, los integrantes del Ayuntamiento y la Dirección de Obras Públicas, ha representado un avance significativo en la mejora de infraestructura en esta importante zona recreativa del municipio.

La obra, iniciada el pasado 24 de abril, logró en tan solo cuatro días la instalación de 188 metros lineales de red de agua potable y 197 metros lineales de drenaje sanitario, beneficiando directamente a los usuarios de la deportiva Guadalupe y a las familias de la zona.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Tocatlán reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los servicios básicos y el mejoramiento de los espacios públicos, en beneficio del desarrollo y bienestar de la comunidad.