Afirma que   este lunes saldrá a desmentir esta versión, y retó a quienes lo acusan, que presenten pruebas.

Marco MUÑOZ/ / Tlaxcala/ El alcalde de Totolac, y aspirante a una diputación local,Giovanni Pérez Briones fue señalado como el responsable de provocar un accidente automovilístico la noche del sábado, que dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos uno grave de salud.

Localizado este domingo, el presidente municipal rechazó estar involucrado en ese percance, y adelantó que la camioneta de su propiedad la tiene en su domicilio, y este lunes ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar dudas. No tengo nada que ocultar, quienes afirman que yo estuve ahí y después me di a la fuga, tendrán que presentar pruebas, pues quien acusa está obligado a probar, así de fácil».

Los cuerpos de emergencia atendieron un  percance vehícular  que dejó como saldo dos femeninas y un masculino lesionados después de que su vehículo donde viajaban con dirección a Totolac diera varias vueltas sobre el asfalto, tras ser impactado sobre el libramiento Santa Ana- Tlaxcala, a la altura de Tepehitec, por una camioneta de reciente modelo.

 

Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta fue identificado como el presidente municipal  de  Totolac, Giovanni Pérez Briones, quien viajaba con acompañantes en supuesto estado de ebriedad, quienes se dieron a la fuga de inmediato.

La camioneta quedó en resguardo de elementos de Guardia Nacional (división caminos), y corresponderá a las autoridades correspondientes realizar el peritaje y con las investigaciones ubicar la identidad del o los responsables.