El municipio de San Jerónimo Zacualpan continúa fortaleciendo su identidad como un #PuebloDeBien al enviar un mensaje claro y firme contra la discriminación y a favor de los derechos humanos, la dignidad y el respeto a la diversidad.

Bajo el lema “Donde la diversidad no se esconde, se celebra”, el gobierno municipal ha reafirmado su compromiso con todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad de género o forma de expresión.

La administración municipal destacó que en Zacualpan no se discrimina por cómo luces, a quién amas o cómo te identificas. Más bien, cada historia es valorada y cada persona merece un lugar. Este enfoque reconoce que la inclusión va más allá de la tolerancia: implica generar espacios seguros, respetuosos y dignos para todas y todos.

“Porque cada historia merece dignidad. Porque cada persona merece un lugar”, expresa el mensaje institucional, acompañado de acciones y campañas que promueven el respeto, el alto a la discriminación y la garantía de derechos para todas las personas.

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo integral por construir una comunidad más empática, justa y equitativa, donde se promueva el respeto, la inclusión y los derechos para todes.