Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Tras su adhesión a las filas del Partido Redes Sociales Progresistas y su suma a las aspiraciones a la gubernatura del ex diputado local Juan Carlos Sánchez García, Patricia Jaramillo García fue cuestionada por su deslealtad al instituto que le dio la oportunidad de llegar al Congreso del Estado por la vía de la representación proporcional.

En asuntos generales  de este jueves, la diputada Ana Bertha Mastranzo Corona usó la tribuna para lamentar la actitud de Jaramillo García , de quien dijo, «Es lamentable no tener carácter y congruencia, y ya sería mucho pedir ser agradecida».

La respuesta al reproche de Mastranzo Corona nunca llegó por parte de Jaramillo García, y hasta el momento se desconoce si continuará en la bancada legislativa de Morena, o se convertirá en diputada independiente.

Recordar que el pasado miércoles la legisladora morenista  se sumó al grupo de Juan Carlos Sánchez García, conocido como el Saga, quien busca ser candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Redes Sociales Progresistas.