La gestión realizada ante la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) permitirá que este año se concrete la construcción de la techumbre en el Jardín de Niños Esther Hernández Durán, una obra necesaria para el bienestar y la seguridad de los estudiantes.

En un acto acompañado por personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, el presidente municipal de San Damián Texóloc, David Sánchez Rincón, junto con el director de Planeación Educativa, Omar Cuatianquiz Ávila, anunciaron la buena noticia a la comunidad escolar.

Durante su intervención, el alcalde resaltó la importancia de la coordinación entre el gobierno estatal, municipal y las familias, como un factor clave para fortalecer la educación de la niñez.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Tlaxcala para garantizar que los planteles educativos cuenten con la infraestructura adecuada que asegure mejores condiciones de aprendizaje.

Con esta acción, San Damián Texóloc reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos que generen bienestar y calidad educativa para las niñas y niños del municipio.