Con una inversión de más de $200,000.00, (doscientos mil pesos) la Universidad Politécnica de Tlaxcala adquirió una moderna rampa automotriz con sistema de alineación y equipo complementario, reforzando la formación técnica y el uso transparente de los recursos institucionales.
Buenas noticias para Ingeniería en Sistemas Automotrices. La Universidad Politécnica de Tlaxcala continúa fortaleciendo su infraestructura académica y tecnológica con la adquisición de una Rampa de 4 postes con sistema de alineación y Rolling Jack, acompañada de una alineadora CCD, equipo que permitirá a los estudiantes realizar prácticas de alineación y balanceo vehicular con mayor precisión, seguridad y eficiencia.
Con una inversión de más de $200,000.00, (doscientos mil pesos) esta mejora representa un avance significativo en la calidad del aprendizaje práctico, al facilitar el mantenimiento e inspección de vehículos de distintos tamaños y pesos. Además, se incorporaron dos compresores para optimizar el funcionamiento de la nueva rampa, consolidando un entorno de formación moderno y profesional para los futuros ingenieros.
Esta acción refleja el compromiso de la administración de la rectora Mtra. y D.H.C Rosalía Nalleli Pérez Estrada con el uso transparente y eficiente de los recursos, así como con el cumplimiento de las necesidades del personal docente y del alumnado, asegurando que cada inversión se traduzca en mejores condiciones de aprendizaje y desarrollo académico.
Con este nuevo equipamiento, la UPTlax reafirma su propósito de ofrecer una educación tecnológica de vanguardia, en beneficio de su comunidad universitaria y del sector automotriz del estado.

