Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, la presidenta municipal Rocío Meléndez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Magdalena Tlaltelulco, concretó una importante gestión que benefició a decenas de familias del municipio.

Gracias al apoyo de la Beneficencia Pública, durante el último año se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales esenciales para personas en situación de vulnerabilidad, entre los que destacan:

✅ Sillas de ruedas
✅ Bastones
✅ Andaderas
✅ Sillas de baño
✅ Aparatos auditivos
✅ Lentes

Estas acciones reafirman el compromiso de la presidenta Rocío Meléndez con las políticas de inclusión y bienestar, asegurando que cada apoyo llegue a quienes más lo necesitan.

El SMDIF destacó que la coordinación con instancias estatales y federales es fundamental para seguir obteniendo beneficios que impacten de manera positiva en la salud y autonomía de las personas.

Con esta gestión, el Gobierno Municipal de Tlaltelulco continúa fortaleciendo una política social basada en la empatía, la atención directa y el compromiso con la comunidad. 🌼