Con motivo de la Semana de la Discapacidad, el Comité Estatal del PRI Tlaxcala se unió a las 32 entidades del país en el encendido de luces, como símbolo de visibilidad y compromiso con las personas con discapacidad.

Enrique Padilla Sánchez, presidente del PRI Tlaxcala, destacó que “todos tenemos una luz de esperanza y todos somos únicos e inigualables. Sin embargo, muchas veces las condiciones parecieran ir en contra, por lo que se necesitan políticas públicas de calidad que garanticen igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Aracely González Mata, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Estatal, mencionó que “aún falta mucho por hacer, pero con el apoyo del PRI se abre el diálogo y la línea de acción necesaria para fortalecer este sector”.

La diputada local Sandra Guadalupe Aguilar Vega resaltó la importancia de este sector y enfatizó que “no se debe abandonar a las personas con discapacidad, sino garantizar su inclusión y bienestar para beneficio de todas y todos”.

Estos trabajos y acciones son impulsados a nivel nacional por la Secretaría de las Personas con Discapacidad, encabezada por Yolanda de la Torre Valdez, y por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lo que refuerza la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y partido para garantizar políticas inclusivas efectivas.

Con estas acciones, el Comité Estatal del PRI Tlaxcala, presidido por Enrique Padilla Sánchez, reafirma su compromiso con la inclusión, la equidad y la creación de políticas públicas que garanticen un mejor futuro para las personas con discapacidad.

#PonteEnMiLugar #PRI #Inclusión #SemanaDeLaDiscapacidad