El Ayuntamiento de Apizaco cumplió en tiempo y forma con el pago y la dispersión de las prestaciones de fin de año a todo el personal de base y de confianza que labora en la administración municipal, incluyendo a las y los elementos de Seguridad Pública, así como al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA).

En apego a una política de uso razonable, responsable y correcto de los recursos públicos, el Gobierno Municipal realizó el pago correspondiente a la prima vacacional y la gratificación de fin de año, dando cumplimiento puntual a lo establecido en las leyes vigentes en la materia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Apizaco refrenda su compromiso de no vulnerar los derechos laborales de las y los trabajadores, pero, sobre todo, de no menoscabar su economía en el contexto de las fiestas decembrinas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han demostrado a lo largo del año en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, preocupado y ocupado por esta situación, giró instrucciones precisas a todas las áreas involucradas para garantizar el cumplimiento de la Ley y asegurar que las prestaciones fueran entregadas de manera oportuna, como un acto de justicia laboral y como gratificación al trabajo realizado durante este último año.

El Gobierno Municipal de Apizaco reitera su compromiso con una administración ordenada, responsable y humanista, que pone al centro a las y los trabajadores y fortalece la estabilidad financiera del municipio.