El deporte y la salud deben ser una prioridad en la vida, afirmó el empresario deportivo Luis Antonio Herrera, durante una visita a las instalaciones del Fire Sports, donde recibió a estudiantes de la Secundaria Técnica No. 1 de la capital del estado.

Durante la charla, las y los jóvenes realizaron un recorrido por las instalaciones, conociendo las distintas áreas donde se practican deportes de contacto, así como la importancia de la disciplina, el esfuerzo y el cuidado de la salud desde edades tempranas.

En el encuentro, Herrera reconoció la destacada participación del estudiante Santiago N., quien obtuvo medalla de oro en el Torneo Guerreros Tlaxcallan, organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala.

El director de Fire Sports extendió el reconocimiento no solo al joven boxeador, sino también a sus padres y maestras y maestros, por el acompañamiento y apoyo brindado en su formación deportiva. Asimismo, hizo un llamado a niñas, niños, jóvenes y personas adultas a practicar algún deporte o realizar ejercicio de manera constante, subrayando que la salud debe ocupar un lugar central en la vida cotidiana.

Finalmente, Luis Antonio Herrera invitó a la comunidad a conocer las instalaciones de Fire Sports, ubicadas en Tlaxcala y Apizaco, donde se imparten deportes de contacto con instructores certificados, promoviendo hábitos saludables y una formación integral a través del deporte.