El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, atendió una jornada más de audiencias ciudadanas, en las que dio respuesta directa a diversos planteamientos relacionados con el mejoramiento de calles, bacheo, desazolve de barrancas y apoyo al deporte, refrendando su compromiso con un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población.

Durante este ejercicio de diálogo abierto, el alcalde recibió en la sede del Ayuntamiento a vecinas y vecinos de distintas comunidades, a quienes escuchó con atención y brindó soluciones favorables a sus solicitudes.

Tal fue el caso de Juana Torres Minor, vecina de la comunidad de La Joya, quien reconoció la atención del edil: “Fue una experiencia muy bonita porque el presidente Alfonso me recibió muy amable. Es muy tratable y me dio una buena solución a lo que le planteé”, expresó.

Por su parte, José Arturo Mora Mora, de San Lucas Cuauhtelulpan, destacó el estilo de trabajo del alcalde: “Es un hombre de valores y convicción. Ahora anda en campo y no en escritorio, por eso lo felicitamos mucho. Estamos aquí para agradecerle que ya comenzaron los trabajos de rehabilitación en la calle 5 de Mayo”, señaló.

Asimismo, Román Ulises Gómez y Maricruz García, acompañados de su hijo Román, recibieron apoyo económico para que el menor pueda competir en China en la disciplina de kung fu. “Apenas la semana pasada nos recibió, le planteamos nuestro caso y afortunadamente nos respondió. Nos sorprendió mucho su rápida respuesta, pues gracias a él nuestro hijo va a poder cumplir su sueño”, comentaron.

Durante las audiencias también se atendió la solicitud de vecinas para realizar acciones de desazolve en la Barranca de Xico, como medida preventiva ante la temporada de lluvias, por lo que el alcalde instruyó a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a programar los trabajos en coordinación con la comunidad.

Con estas acciones, Alfonso Sánchez García informó que continuará realizando audiencias ciudadanas en los próximos días, con el objetivo de escuchar de cerca a la población y emprender acciones directas que contribuyan a mejorar la calidad de vida en la capital.