El Gobierno Municipal de Zacatelco, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó la entrega oficial de la obra en la Privada Barranquilla, ubicada en la Sección Quinta, beneficiando de manera directa a 80 personas con mejores servicios básicos e infraestructura urbana.

Durante el evento, el presidente municipal José Miguel Acatzi Luna, señaló que esta obra era una prioridad para las y los vecinos de la calle, ya que durante muchos años esta demanda no había sido atendida. Destacó que se trata de acciones que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

El Presidente Municipal reiteró que son obras que sí se ven y que sí benefician a la gente, llevando obra pública a cada rincón del municipio y fortaleciendo la salud, la seguridad y la tranquilidad de las familias.

El proyecto contempló la ampliación de la red de drenaje sanitario, la ampliación de la red de agua potable y la construcción de pavimento con adocreto en Privada Barranquilla, entre Avenida Barranquilla y Avenida Domingo Arenas, en la Sección Quinta de Zacatelco con una inversión total de 680 mil 918 pesos.

Entre las metas alcanzadas se encuentran la construcción de 438.75 metros cuadrados de pavimento con adocreto (adoquín), 117.65 metros lineales de ampliación de red de drenaje sanitario y 81.00 metros lineales de ampliación de red de agua potable.

En el acto protocolario estuvieron presentes la presidenta honorífica Natali Chamorro Garzón; la síndico municipal Nancy Juárez Corte; el presidente de la sección quinta Delfino Rojas Martínez, la regidora Maria Gabriela Coca Nava, así como vecinas y vecinos beneficiarios de esta importante obra.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zacatelco reafirma su compromiso de continuar impulsando proyectos que fortalezcan la infraestructura y el bien de las familias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *