Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Con el reto de hacer un gobierno transparente, cercano, y que la ciudadanía analice el mejor perfil y reputación, el candidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario institucional (PRI) José Luis Ramírez Conde, inició campaña para el ayuntamiento de Apizaco con la presentación de su declaración 3de3 por el que se somete al escrutinio público.
En un evento cuidando la sana distancia en la sede municipal del PRI en Apizaco, el candidato explicó que está abierta al público su declaración fiscal, de no intereses, y la patrimonial; además, incluyó examen antidoping para que la ciudadanía corrobore la probidad como próximo presidente municipal. «Debemos estar abiertos al escutrinio público, que la población mida propuestas, trayectoria y capacidad».
Entre sus principales propuestas está el no incrementar impuestos, incentivará el comercio formal, así como garantizar mejor seguridad pública para los apizaquenses, mientras que de la inversión privada, se comprometió a agilizar los trámites para la rápida apertura de empresas, las cuales detallará en cada casa que toque puertas.