En el marco del Día Naranja, que se conmemora el día 25 de cada mes, el Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, encabezado por la presidenta municipal Rocío Meléndez Pluma, a través de la Dirección de Atención a la Mujer y en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la capacitación «Acoso y Hostigamiento Laboral», dirigida al personal de la administración municipal.

La ponencia fue impartida por Nataly Yazmin Ilhuicatzi Morales, psicóloga, y María Felícitas Mendoza Hernández, asesora jurídica, ambas adscritas al Centro de Justicia para las Mujeres, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El objetivo de esta actividad fue fortalecer la cultura de la prevención y sensibilización, promoviendo espacios laborales seguros, con respeto, igualdad y libres de cualquier tipo de violencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar entornos laborales más seguros e incluyentes, contribuyendo a la construcción de un municipio libre de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *