Demian Márquez | El Partido Alianza Ciudadana (PAC) llevó a cabo su Asamblea Estatal Ordinaria, en la que militantes y representantes municipales aprobaron la renovación de sus órganos internos y refrendaron el compromiso de fortalecer la organización partidista rumbo al próximo proceso electoral.

Durante la sesión, se verificó la existencia del quórum legal con la participación de 103 de los 121 integrantes convocados, por lo que los acuerdos alcanzados tuvieron validez.

Entre los puntos aprobados destacó la elección de nuevos integrantes del Consejo Mayor, Comité Estatal y las distintas comisiones que forman parte de la estructura del partido.

Como parte de los trabajos internos, los delegados aprobaron por unanimidad la designación de Felipe Hernández Hernández como presidente del Comité Estatal y de Rosa Ortega Landeros como secretaria general, además de la integración de las áreas encargadas de organización, comunicación, capacitación, equidad de género, juventud, gestión social y participación ciudadana.

Durante su mensaje, el presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Israel Ortiz Ortiz, señaló que el fortalecimiento de la estructura será una prioridad ante el escenario político que se aproxima.

Destacó la importancia de mantener una presencia activa en los municipios y consolidar el trabajo de la militancia.

La asamblea concluyó con la toma de protesta de los nuevos integrantes de los órganos partidistas, quienes asumieron el compromiso de trabajar bajo los principios, estatutos y objetivos del Partido Alianza Ciudadana de cara a los próximos retos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *