En los meses pasados el ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, que preside Alan Alvarado Islas, anunció la construcción de una nueva sucursal del Banco del Bienestar en el municipio.

Por lo que, después de buscar un predio, el gobierno municipal de Tepetitla ya dio comienzo con los trabajos de construcción del Banco del Bienestar, el cual se ubicará en la cabecera municipal.

Con esta nueva sede, el municipio ahora contara con dos Bancos, ya que actualmente se tiene una que está ubicado en la comunidad de Villa Alta.

Es importante señalar que desde campaña, esta fue una propuesta del ahora presidente Alan Alvarado, traer una nueva sucursal para el beneficio de los ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades cercanas.

Se prevee que la construcción tarde 3 meses para ser terminado dicho inmueble que se ubicará en la Colonia Emiliano Zapata, a un costado de la Ex-Conasupo.

Para esto, el alcalde comento sentirse orgulloso, ya que después de una larga espera, ya es una realidad la construcción del Banco de Bienestar, ahora el compromiso está hecho, pero no se dejará de seguir ejecutando de la mejor manera todos los proyectos en beneficio de la sociedad.