Ciudad de México/ «Hace años, que un proyecto político no hacía latir tanto el corazón, la esperanza ha cambiado de manos y con  Xóchitl vamos unidos, juntos y fuertes para cambiar nuestro país. Gracías amigos panistas de #Tlaxcala, por su respaldo siempre, la ruta de la victoria ha comenzado», expresó Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en la Ciudad de México durante el acto en donde Xóchilt Gálvez asumió la coordinación del Frente Amplio por México.

Martínez Sánchez se sumó al discurso de Xóchilt Gálvez, quien destacó que la oposición pasó de estar desunida y desmoralizada a estar unida y motivada.

Abogó por la unidad en México y una presidenta que trabaje para todos.  Se comprometió a no recurrir a la ofensa, el insulto ni la descalificación en su liderazgo.

«Ella sabe lo que dice y hace, quien prometió decir siempre la verdad, por dolorosa que sea. Recordó su regla de oro en política: «ni huevones, ni rateros, ni pendejos».

Destacó el llamado de Xóchilt Gálvez, quien convocó a una «hazaña ciudadana» y a un gobierno de la gente y para la gente.

Criticó a quienes generaron división, odio y discordia en la historia.