Fabiola MÁRQUEZ/ APIZACO/ TLAXCALA/En un spot que circula en redes sociales, la empresaria apizaquense Marina Aguilar López confirma su aspiración por contender por un espacio en el congreso local, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La también dueña de pastelerías Segovia, informó que se sumó con emoción y ánimo renovado a la Cuarta Transformación, con el objetivo de lograr un mejor Apizaco, pues comenta que el tiempo de las mujeres llegó, así como del cambio y transformación de la ciudad rielera.

Aguilar López menciona que como cualquier apizaquense, ha vivido los problemas que aquejan a la sociedad, como son: la creciente inseguridad, los servicios de limpia deficientes y la falta de espacios públicos adecuados para los jóvenes, entre otros.

Por ello y bajo el lema de: “Para Apizaco ahora sí viene lo bueno: Marina Aguilar, la de Segovia, busca representar a los ciudadanos del cuarto distrito local en el congreso local, en ese sentido, pide la confianza de la ciudadanía para la encuesta que en próximos días llevará a cabo Morena.