Jeserh MEJÍA/ Pese a ser una zona exclusiva donde habitan funcionarios y políticos, y que inclusive, la gobernadora morenista de Tlaxcala, Lorena Cuéllar tiene una casa en ese lugar, la tarde de este domingo un comando armado asaltó una residencia en el fraccionamiento Santa Elena, ubicado en el municipio de Panotla, donde golpearon a sus víctimas, los amarraron con cinta canela y se llevaron un cuantioso botín. Los delincuentes huyeron tranquilamente sin que nadie los molestara.

El dato reportado que llama la atención es la ubicación del domicilio violentado, el cual es calle Herradura, a un costado según de la vivienda propiedad de la titular del Ejecutivo Local.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando una familia que se encontraba al interior de su hogar, fue sorprendida por seis sujetos armados encapuchados y  con gorra, quienes llevaban tenis y algunos portaban botas tipo militar, así como pantalones tácticos que usan los agentes de cuerpos de seguridad.

Los hampones que hablaban en un tono extranjero, golpearon a los habitantes de la casa, (Los padres y dos hermanos) a quienes tras someter, los dejaron amarrados con cinta industrial, y fue hasta dos horas después que pudieron liberarse cuando dieron aviso a las autoridades.

Se desconoce hasta el momento como fue que un comando armado logró burlar al personal de seguridad del fraccionamiento y como lograron huir con el botín sin que nadie se diera cuenta.

La única información que se tiene es que los delincuentes ingresaron  al domicilio asaltado por la parte trasera que da a un barranco, pero no como salieron del lugar.