El candidato morenista afirma que tratan de atacarlo porque es puntero y tiene la confianza de los huamantlecos

Fabiola MÁRQUEZ/ El Candidato de Morena a la presidencia municipal en Huamantla Juan Carlos Santiago Pimentel desestimó la impugnación que se realizó a su candidatura, pues afirmó que son “patadas de ahogado del verde, porque se sienten perdidos, saben que somos punteros, y con artimañas tratan de llamar la atención, saben que van a perder”.

El candidato afirmó que es la ventaja que tiene en las preferencias del electorado lo que hace que sus contrincantes, traten de llamar la atención haciendo uso de golpes bajos, por ello los conminó a hacer política de altura, con propuestas, con resultados.

Santiago Pimentel pidió a la población que no se dejen engañar, señaló que él, como muchos de sus paisanos huamantlecos, ha realizado parte de su trayectoria en otras demarcaciones, experiencia que le ha servido para conocer la administración pública, y la gestión con resultados tangibles.

«Mi trayectoria me avala, más de 30 años de experiencia, con resultados me avalan, y hoy de la mano del pueblo, con un gobierno de puertas abiertas, transformaremos a Huamantla, para devolverle la seguridad que le han robado, vamos a traer programas, no a robar, y el pueblo lo sabe, soy un obradorista de principios, y no le miento al pueblo, ni lo traicionó».

Asimismo, lamentó que haya funcionarios, como el secretario del ayuntamiento en funciones, que de forma arbitraria transgrede los derechos humanos de terceros y haga públicos los datos personales de terceros, lo que ha derivado en hostigamiento a las personas vinculadas al domicilio señalado en un documento de identidad personal.

En relación a la impugnación, se dijo tranquilo y afirmó que confía en las instituciones, que habrán de dar un revés al partido verde, porque faltan a la verdad; “otros le han mentido al pueblo y lo siguen haciendo, para muestra basta un botón, pero no les tenemos miedo, tenemos trabajo, propuestas y la confianza del pueblo” concluyó.