Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ A no simular y ponerse a trabajar en serio para evitar que el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegue a gobernar Tlaxcala y tenga la mayoría en el Congreso y ayuntamientos, fue el llamado a las mujeres y hombres priístas de la entidad, por parte de la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Montserrat Arcos Velázquez. «Ellos, los de Morena ya demostraron en dos años que no saben, y con sus ocurrencias han cerrado programas y empleos».
De visita en Tlaxcala, Arcos Velázquez pidió cerrar filas en torno de quien salga designado candidato a la gubernatura de Tlaxcala, así sea hombre o mujer. «No tenemos porque salir divididos en caso que sea mujer, pues nosotras hemos apoyado a muchos hombres cuando les ha tocado, y quienes piensan así, es porque tienen una mentalidad pequeña».
Acompañada del presidente estatal del tricolor, Noé Rodríguez Roldán y la líder estatal del ONMPRI, Zonia Montiel Candaneda, afirmó que aseguró que en Tlaxcala existe unidad por el liderazgo del mandatario estatal como primer priísta, quien ya demostró que sabe gobernar con acciones, y no con ocurrencias como las administraciones de Morena.
Momentos mas tarde, entregó nombramientos a la estructura municipal y estatal del ONMPRI, donde reiteró el llamado a no llevarse solamente el nombramiento a casa y colgarlo en la pared, sino ponerse a trabajar en el fortalecimiento de la estructura, siempre y cuando con los cuidados necesarios por el Covid-19.