-En una primera etapa se ha ejecutado el cambio de 250 lámparas.
Con el firme compromiso que tiene con la ciudadanía, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Yoni Hernández Alvarado, lleva a cabo el cambio de luminarias en las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y en la cabecera.
En entrevista, manifestó que se tiene prevista la rehabilitación de 500 luminarias; no solo en calles principales, sino en todos los lugares más alejados y olvidados de la comuna por lo que –dijo- que ya se tiene un avance considerable.
Por lo anterior, se dio a la tarea de verificar y constatar el cambio de las lámparas en los puntos contemplados, para ello, el alcalde realizó un recorrido por las distintas comunidades, buscando así, la cercanía con los ciudadanos del municipio, ya que serán los habitantes quienes califiquen el trabajo de la presente administración.
Yoni Hernández Alvarado, destacó la importancia de que el servicio de alumbrado público funcione correctamente, toda vez que estas acciones van de la mano para garantizar seguridad a los vecinos de Lardizábal; y en coordinación con su personal de las diferentes áreas se trabaja arduamente para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.