El municipio de Totolac avanza hacia una mejor infraestructura urbana gracias a la rehabilitación de 1,050 luminarias en las nueve comunidades que lo conforman. Este logro, realizado en tiempo récord, refleja el compromiso del presidente municipal, Benjamín Atonal Conde, y del H. Cabildo por atender las demandas ciudadanas y mejorar la calidad de vida de las familias totolaquenses.
«Trabajamos para resolver las necesidades de nuestra gente y garantizar su bienestar. Gracias al esfuerzo de todas y todos, ¡Totolac está al 💯 con la transformación!», destacó el alcalde en un mensaje a la ciudadanía.
Esta acción no solo mejora la seguridad en las calles, sino que también promueve un entorno más digno y funcional para los habitantes del municipio, alineándose con el lema #TotolacTieneGrandeza.
Con el respaldo de la administración municipal, Totolac continúa posicionándose como un referente de progreso y tradición, mostrando que el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía hace posible una transformación real.