Con una inversión superior a los 1.2 millones de pesos, el Presidente Municipal de Tetlatlahuca, Hugo Mendoza Salazar, inauguró la rehabilitación de la calle de la Reforma, que incluyó la construcción de 1,382 metros cuadrados de pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas, una obra estratégica para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los vecinos.
Durante esta inauguración, las familias beneficiadas se congregaron para agradecer al edil por el compromiso cumplido, ofreciendo comida como muestra de gratitud. En el evento también estuvieron presentes la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Alejandra Sánchez Ortigoza; el secretario del Ayuntamiento, Javier Rivas; y más de 200 vecinos que celebraron este importante avance para la comunidad.
Claudia Lima, vecina de la calle de la Reforma, tomó la palabra para expresar el agradecimiento de los habitantes, destacando el trabajo cercano y efectivo del Presidente Municipal. “Gracias por escuchar nuestras necesidades y hacer realidad esta obra que beneficiará a muchas familias”, señaló.
Esta acción, se suma a la jornada de obras que se encuentra realizando la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal Hugo Mendoza Salazar.