Después de tres décadas, la presidenta de Zacualpan, Sandra Corona, dio solución a los ciudadanos de la calle Teziutlán.
Como parte del compromiso del gobierno municipal de Zacualpan, presidido por Sandra Corona Padilla, se entregaron los trabajos de ampliación de la red de electrificación y alumbrado público en la calle Teziutlán. Esto mejora la seguridad y garantiza los servicios básicos para una mayor calidad de vida.
Durante la inauguración de la obra de electrificación, que alcanzó 408.40 metros lineales y la colocación de luminarias, los beneficiarios agradecieron a la presidenta municipal por dar respuesta a su petición después de 30 años.
«Nos sentíamos aislados del municipio e inseguros», resaltaron los beneficiarios. «Gracias, presidenta, por esta obra que nos brinda el servicio de luz en nuestra calle.»
La presidenta municipal, Sandra Corona, destacó que su administración está trabajando para atender todas las necesidades del municipio y de los vecinos. «Hoy, la luz llega a cada rincón de nuestro amado municipio», dijo. «No solo se ilumina cada casa, sino que también se iluminan las esperanzas de las familias zacualpenses.»
Asimismo, Corona aseguró que seguirá trabajando con sus regidores para garantizar el bienestar y las oportunidades de un futuro lleno de posibilidades para los pobladores de Zacualpan, brindando los servicios básicos necesarios para una mayor calidad de vida.