• Autoridades exhortan a quienes conducen este tipo de unidades a tomar las medidas de seguridad

Un hecho más de accidente en motocicleta se registró la tarde del 31 de julio en San Pablo del Monte (SPM), lo que dejó como saldo un masculino lesionado y daños materiales en su unidad de dos ruedas que conducía en presunto estado etílico.

Fueron los servicios de emergencia del Ayuntamiento quienes acudieron al llamado para auxiliar a la persona que presentó algunas lesiones en la extremidad superior, derivado del fuerte golpe que tuvo al impactar contra un poste de luz y por no llevar puesto el casco de seguridad.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Manantiales y Domingo Arenas, a la altura de la comunidad de Jesús, donde el hombre de edad avanzada ya no distinguió el camino y, circulando por la Manantiales, se fue derecho hasta chocar.

Tras estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios, fue trasladado a un centro de salud para recibir mayor atención médica donde está reportado como estable.

Al respecto, las autoridades, como lo han hecho en varias ocasiones, exhortan a quienes conducen este tipo de unidades a tomar las medidas de precaución, así como manejar con casco y otros aditamentos de seguridad.

Además de no conducir a altas velocidades, bajo influjos de bebidas alcohólicas o sustancias relajantes, ya que se exponen a riegos mayores o hasta la pérdida de la vida.