El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, encabezó una reunión de trabajo con las diferentes áreas del Ayuntamiento para evaluar los avances de gestión, delinear las acciones de cierre del 2025 y trazar las estrategias que se implementarán en el 2026 en beneficio de las familias capitalinas.
Como cada semana, el edil capitalino revisó los logros de sus funcionarios y los convocó a redoblar esfuerzos para concluir el año sin pendientes, bajo un esquema de transparencia y con el objetivo de servir de manera cercana y efectiva a la ciudadanía.
Sánchez García subrayó la importancia de identificar áreas de oportunidad en cada rubro de la administración, a fin de que el próximo año se consolide un trabajo integral que rinda mayores beneficios y dé respuesta a las expectativas de las y los capitalinos.
La reunión, realizada en la Sala de Cabildos 1, se convirtió en un espacio de diálogo y coordinación en el que las y los funcionarios refrendaron su compromiso por garantizar resultados palpables.
Finalmente, el presidente municipal reiteró que su administración busca consolidarse como un gobierno humano, transparente y de puertas abiertas, que escucha y construye soluciones junto a la ciudadanía.