En un ambiente de respeto y civismo, este 20 de septiembre se llevó a cabo en la explanada municipal de Huamantla la ceremonia de Honores a la Bandera e izamiento del Lábaro Patrio, acto que forma parte de los homenajes diarios organizados por la comisión de fiestas patrias, con la participación de diferentes comunidades e instituciones que fortalecen la identidad, el orgullo y la unidad nacional.
En esta ocasión, el homenaje estuvo dedicado al deporte, contando con la presencia de autoridades municipales, educativas y representantes comunitarios. El presidium estuvo conformado por el presidente de ranchería de Torres, Elías Misael García Hernández, el presidente de ranchería El Molino, Francisco Hernández Carmona, la Directora del bienestar, Montserrat Vargas Farías, la Coordinadora de Educación, María del Carmen Sánchez Cervantes, Marcos Recoba Casique, maestro de deportes del Colegio Juana de Arco y Alejandro Arturo Huerta, en representación del director del Instituto del Deporte.
Así mismo, se contó con la presencia de la 5ta Regidora, Karla Guadalupe Hernández, quien refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Huamantla de impulsar los valores cívicos y fomentar la práctica del deporte como un pilar en el desarrollo integral de la sociedad.
Durante el acto se realizaron los protocolos de arribo e izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Mexicano y recorrido de la bandera de Tlaxcala, enalteciendo la grandeza histórica de México y la memoria de los héroes que nos dieron libertad y soberanía.
Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, continúa consolidando las tradiciones cívicas y culturales, al tiempo que promueve entre las nuevas generaciones la importancia de la disciplina, el respeto y el amor por la patria.