Parece que no todo está escrito en la elección del ayuntamiento de Tlaxcala.
¿Qué paso con el profesor Blas Marvin Mora?
Todo apuntaba que Blas Marvin Mora que después de las inconsistencias que se desarrollaron en el proceso de la selección del candidato de Morena, luego de la falta de claridad en la aplicación de encuestas, el originario de San Lucas Cuahtelulpan pareciera haber quedado fuera de la contienda electoral.
Sin embargo, para sorpresa de todos, parece que hoy está más fortalecido que nunca para contender, debido a que tras una intensa negociación se le sumaron la mayor parte de aspirantes que contendían a la presidencia municipal de Tlaxcala capital, asimismo, se le adhirieron un gran número de simpatizantes de Morena y diferentes sectores del municipio y esto a que están totalmente convencidos de que es el mejor perfil para tomar las riendas del ayuntamiento de Tlaxcala.
Lo que consideran una mala designación de Morena, fue una lamentable noticia para los tlaxcaltecas, ya que todo parecía indicar que Blas Marvin Mora tiraría la toalla, pero lo cierto es, que el político, en días pasados recibió varias ofertas de diferentes partidos políticos para que los representara como candidato a la ciudad capital, ya que él les garantiza el triunfo a cualquier partido, por la aceptación que tiene con la ciudadanía, por ser solidario con ellos y con las causas sociales que atañen al municipio de Tlaxcala.
¿Qué respalda a Blas Marvin Mora? La respuesta es sencilla, lo respalda su trabajo en redes sociales, el acercamiento con la gente, ya que sabe escucharlos porque conoce la problemática del municipio y les plantea propuestas de solución, como lo ha hecho saber en sus recorridos. Además, sabe hacer política.
De no haber cambios de última hora, la decisión está tomada y Blas Marvin Mora representará al PARTIDO DEL TRABAJO (PT) como su candidato, y con esto reafirma su compromiso con la 4T ya que debe de existir congruencia en su planteamiento, con esto quiere decir que con el pueblo todo y sin el pueblo nada.
La elección del municipio capitalino se apretará con la participación de Blas Marvin, y veremos si su partido no se arrepiente.