Las labores consistieron en la rehabilitación y limpieza integral de un área verde con pendientes pronunciadas tipo barranca

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó acciones de mantenimiento urbano en la Avenida Puebla, vía que conecta la zona de El Trébol con la calle Vicente Guerrero, y que es una de las principales vías de comunicación y de acceso al municipio, por la que transitan diariamente miles de automovilistas y peatones.

Con estas acciones, la administración que encabeza Alfonso Sánchez García atiende puntos estratégicos de la ciudad, a fin de preservarlos en favor de la ciudadanía capitalina y de los visitantes.

Las labores consistieron en la rehabilitación y limpieza integral de un área verde de aproximadamente 650 metros lineales, ubicada en una zona con pendientes pronunciadas tipo barranca.

Este factor representó un reto operativo, que fue superado por el personal que logró intervenir el espacio de manera efectiva y mejora notablemente la imagen urbana, lo que contribuye así a la reducción de riesgos para quienes circulan por la zona.

Para el desarrollo de estas acciones se desplegó un equipo de 15 trabajadores, quienes durante cerca de tres días realizaron tareas de poda de pasto, retiro de maleza, poda de árboles y limpieza general. El trabajo coordinado permitió dejar el área en condiciones óptimas.

Con este tipo de intervenciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, mantiene una labor permanente para cuidar de la infraestructura urbana y de los espacios públicos, como parte de una estrategia integral en favor de la ciudadanía.