En Yahuquemehcan, los «Guerreros Zempoaltecas» reiteraron su apoyo a la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, y confirmaron que trabajarán para que el 6 de junio obtenga un triunfo en las urnas.
Esta estructura, que está presente en los 15 distritos electorales, cuenta con más de dos mil 500 guerreras y guerreros, que la consideran una mujer que no se vence, que lucha por sus ideales y que cumple compromisos.
La candidata agradeció el respaldo y las muestras de afecto de todas y todos los guerreros y recalcó que la propuesta de cogobierno tiene el compromiso de trabajar en favor de campesinos, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, por el deporte, la ecología y todos los sectores sociales.
«Estamos creciendo en las preferencias electorales, muchos no creían que íbamos a crecer, pero gracias a la suma de esfuerzos hay más de 50 estructuras amigas que están uniendo voluntades y eso me motiva a trabajar por la grandeza de Tlaxcala», acotó.
Ávalos Zempoalteca sostuvo que pues tienen propuestas claras y realizables que darán resultados en los 60 municipios, para seguir en la ruta de crecimiento y desarrollo.
A nombre de los «Guerreros Zempoaltecas», Gumaro Paredes comentó «tenemos una gran mujer como candidata, que tiene una carta de representación que favorece para tocar puertas, esta estructura es para defender el voto hacia una mujer firme, que cumple su palabra, hoy somos soldados con una capitana congruente, la vamos a llevar a la máxima magistratura de Tlaxcala, por que el 6 de junio tendremos una segunda gobernadora y será Anabell».
De la misma forma, Dulce Edith Zapata Rodríguez, representante de los jóvenes, expresó que algo que distinguen a los «Guerreros Zempoalteca» es el trabajo, compromiso, la pasión, pero sobre todo el corazón que ponen en cada una de las acciones.
En la reunión también estuvieron Teodardo Muñoz Torres, Tulio Larios Aguilar, Edith Reyes Ortiz, Francisco Javier Romero Ahuactzin, Sinahí Parra Fernández, Héctor Martínez García y Ramiro Pluma Flores.