Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ El abanderado del PAC a la alcaldía de Tlaxcala, Serafín Ortiz, señaló que cada vez son más las personas que se suman a la fórmula que encabeza, proponiendo una organización de las tareas de gobierno bajo los lineamientos de la buena política, lo que le ha permitido crear un plan de mejoramiento acelerado que dará un nuevo posicionamiento al municipio.

Lo anterior lo comentó con los colonos de la Loma Xicohténcatl en el toque de puertas que hizo para dar a conocer el esquema de trabajo que impulsará para el municipio de Tlaxcala. Con interés los residentes y el candidato aliancista hablaron de problemas y también de soluciones, mismas que permitirán atender los rubros que más preocupan a los habitantes, en un contexto de amplia participación vecinal.

“Somos de la gente que sí quiere la buena política para dar resultados, para servir a los ciudadanos tlaxcaltecas” e insistió en que dará soluciones al corto, mediano y largo plazos a las numerosas problemáticas que se viven en el municipio capitalino.  El contendiente aliancista fue recibido por los vecinos de San Gabriel Cuauhtla en su toque de puerta, y con la franqueza que le caracteriza, pidió una oportunidad para comprobar que es posible cambiar la forma de gobernar. Los colonos reconocieron en Serafín Ortiz a un hombre con la capacidad suficiente para dar resultado en Tlaxcala.