Armando GONZÁLEZ/ Tlaxcala/Debido al incremento de casos de Covid-19 y que en esas fechas es probable que la entidad tlaxcalteca esté en semáforo rojo, la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros reveló  que  la toma de protesta que se realizaría el próximo 31 de agosto en el estadio Tlahuicole, podría ser modificado y no sería un acto masivo.

Así lo dio a conocer esta mañana  durante una entrevista para Canal 13 de Puebla con Valeria Barrios, en la que adelantó tuvo una reunión con su gente, precisamente con el tema de la salud.  «Sobre la #TomaDeProtesta, las condiciones de #salud no son las propicias; ya se preparaba el espacio y la organización para vivir ese momento todos juntos, pero la salud de las personas es primordial… daremos un giro y lo haremos de otra manera», afirmó.

En otro orden de ideas, señaló que sobre el proceso de entrega/recepción, lleva ocho reuniones formales y más de 30 reuniones de trabajo en las comisiones que se designaron para el proceso. «Todas se han llevado con la mejor disposición por las partes y siempre con apego a los procesos legales que corresponden.

Prosiguió, «Siendo la gobernadora más votada en el estado de #Tlaxcala y en el país, me compromete a trabajar muy fuerte, no fallar y entregar buenas cuentas. He tenido tres buenas reuniones con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y nuestra relación con las y los secretarios del Gobierno Federal es muy buena; contamos con todo su apoyo y fortaleza para realizar nuestra gestión de Gobierno de la mejor forma.