Fabián HERNÁNDEZ/ «No le hacían daño a nadie, no merecían morir y menos de esa forma, ojalá estos homicidios no queden impunes y se haga justicia», fueron la mayoría de expresiones durante el funeral de los cuatro integrantes de una familia,  asesinadas el pasado lunes en el municipio de Mazatecochco.

Recordar que el artero asesinado de cuatro integrantes de una familia en San Cosme Mazatecochco, estremeció al estado de Tlaxcala, en tanto  la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), ya investiga los hechos violentos en donde fueron ultimados a balazos, a fin de dar con los homicidas.

Las víctimas respondían a los nombres de Filiberta N., de 53 años de edad; Ana Laura N., de 24; Adriana N., de 19 y Heriberto N., de 57 años de edad.

Fue este miércoles, que se llevó a cabo el último adiós al cortejo fúnebre en esa comuna, y decenas de personas se dieron cita para despedirlos, entre cantos, porras, lágrimas e indignación.

La familia de Heriberto conocido como la «La Grande», promotor del  equipo de futbol  Pumas Mazatecochco, era muy estimada en ese lugar, en tanto los charros de la sección segunda danzaron en memoria de su capitán, a quien despidieron entre aplausos.

Todo terminó cuando los últimos puños de tierra fueron aventados sobre los féretros, pero no así la exigencia y sed de justicia al gobierno estatal para que estos crímenes no queden impunes. «No le hacían daño a nadie, no merecían morir y menos de esa forma, ojalá estos homicidios no queden impunes y se haga justicia».

 

https://www.facebook.com/PoliticaBestia/videos/375892356959241