Fabiola MÁRQUEZ/ La diputada Reyna Flor Báez Lozano, de Fuerza por México Tlaxcala, asumirá la presidencia de la mesa directiva del Congreso Local para el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura.

La decisión fue tomada esta tarde durante una sesión extraordinaria pública celebrada en el Palacio Legislativo, marcando un paso significativo para la representación de su partido en el ámbito legislativo estatal. Su gestión estará vigente del 15 de enero al 30 de mayo de 2025, periodo en el que concluirá el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año legislativo.

Junto a Báez Lozano, integrarán la mesa directiva los diputados David del Razo como vicepresidente, Sandra Aguilar como primera secretaria, Ana Bertha Mastranzo en la segunda secretaría, así como Soraya Bocardo Phillips y Engracia Morales Delgado como primera y segunda prosecretarias, respectivamente.

Este nombramiento refuerza el compromiso de Fuerza por México Tlaxcala con el desarrollo legislativo y la participación activa en la toma de decisiones para el bienestar del estado.