Un total de 70 familias tlaltelulquenses recibieron el apoyo de la Secretaría del Bienestar con igual número de Calentadores Solares, una gestión directa de la presidenta Municipal, Rocío Meléndez Pluma, quien constató la instalación de los equipos en las casas de los beneficiarios.
La alcaldesa explicó que a través de una gestión directa del Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco y el apoyo de las autoridades federales las familias tlaltelulquenses siguen recibiendo programas y servicios a través de diversas instancias, destacando que este beneficio fue completamente gratuito para los beneficiarios.
«Agradezco a presidenta del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, por recibir y aprobar las solicitudes de los tlaltelulquenses. Seguiremos trabajando de la mano en beneficio de nuestra comunidad», enfatizó Meléndez Pluma.
Más adelante recordó que el año pasado 157 familias recibieron igual número de tinacos; además que otras 50 familias vulnerables recibieron Puertas y Ventanas para sus hogares. Este año, se suman 70 familias tlaltelulquenses que ya cuentan con Calentadores Solares.
Por ultimo, Rocío Meléndez Pluma, ratificó su compromiso con la gestión de más programas y servicios para las familias tlaltelulquenses.