Mariana LOVERA// Ante el atentado ocurrido en contra del empresario Humberto B., la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Tlaxcala expresó su más profundo pesar y solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de la víctima.

A través de un comunicado, la organización empresarial señaló que este hecho evidencia, una vez más, el grave reto de inseguridad que enfrenta la entidad, no solo como percepción, sino a través de actos violentos que impactan directamente a las familias y al sector productivo.

COPARMEX Tlaxcala recordó que durante este año varios empresarios han perdido la vida en circunstancias relacionadas con la violencia, lo que representa no solo una tragedia humana, sino también un golpe a la confianza y a la estabilidad económica de la región.

Por ello, hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y a las autoridades de los tres niveles de gobierno para implementar acciones coordinadas y efectivas que garanticen la seguridad de la población. «La ciudadanía lo exige y Tlaxcala lo necesita», subrayó la Confederación.

Finalmente, COPARMEX reiteró su compromiso de seguir trabajando por un estado seguro, próspero y con oportunidades para todos, a través de más y mejores empresas, empresarios y colaboradores.