Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de Zacatelco con el fortalecimiento de la infraestructura urbana el presidente municipal José Miguel Acatzi Luna encabezó el banderazo de inicio de obra en la Privada Díaz Ordaz, ubicada en la Primera Sección del municipio.

Durante el acto, la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Jocelyn Rojas Silva, informó que la obra contempla la construcción de 301.39 metros cuadrados de pavimento con adocreto, acción que beneficiará de manera directa a 75 habitantes de esta zona.

Detalló que la inversión destinada asciende a 354 mil 918 pesos con 50 centavos, recursos que serán aplicados en el tramo comprendido entre la Avenida Reforma y la calle Niño Perdido, contribuyendo a mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de las y los vecinos, además de impulsar el desarrollo urbano ordenado del municipio.

En su mensaje, el presidente municipal José Miguel Acatzi Luna destacó que aun en las últimas semanas del año, el Gobierno Municipal mantiene un ritmo constante de trabajo. “Seguimos avanzando con más obras, porque es fundamental llevar beneficios reales a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Al banderazo de inicio de obra asistieron el presidente de comunidad Miguel Cortez Piedracruz, la síndico municipal Nancy Juárez Corte y la regidora Ma. Gabriela Coca Nava, quienes refrendaron el compromiso de trabajar de manera coordinada por el desarrollo de Zacatelco.

El Gobierno Municipal de Zacatelco continúa impulsando acciones que más allá de ser visibles en imágenes, se reflejan en mayor seguridad, tranquilidad para las familias, consolidando un municipio con mejores condiciones para vivir.