*La legisladora panista realizó trabajos de mejoramiento en la cancha de básquetbol del barrio de San Pedro y anunció que estas acciones se extenderán a todo el estado como parte de la estrategia «Aquí nadie se raja.»
Ana Sánchez // La diputada local por el PAN Miriam Martínez, encabezó este martes una jornada de rehabilitación de espacios públicos en el barrio de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte, con la participación del ex candidato a la gubernatura de Puebla y Coordinador de Desarrollo Social del blanquiazul, Eduardo Rivera Pérez, así como vecinos de la comunidad.
Acompañada por Rivera y por el presidente de comunidad del barrio de San Pedro, Eduardo Sánchez Huerta, la legisladora realizó trabajos de mejoramiento como parte de una estrategia social que busca acercar acciones concretas a la población, «ustedes saben que a través de los actores de los diferentes equipos de ‘aquí nadie se raja’ estamos realizando estas actividades: entrega de alarmas vecinales, rehabilitación de espacios públicos, canchas y todo lo que se requiere para nuestra población en Tlaxcala», señaló la legisladora.
Martínez destacó que estas jornadas se desplegarán «a lo largo y ancho de Tlaxcala», replicando el modelo implementado el año pasado, «vamos a darle seguridad, darle mantenimiento, darle una manita a nuestra gente de Tlaxcala, que mucho, mucho nos necesita», afirmó.
El presidente de comunidad, Eduardo Sánchez Huerta, agradeció el respaldo de la diputada y la presencia de Eduardo Rivera, a quien definió como alguien que «sabe trabajar», «Sabemos el excelente trabajo que ha desempeñado en sus anteriores cargos en el estado de Puebla. Nosotros nos rodeamos de personas que saben trabajar», expresó.
Anunció que las acciones no se limitarán a la rehabilitación de la cancha, sino que incluirán «bacheo, alarmas vecinales y cierres de vecinos», en atención a las necesidades planteadas por la comunidad.
Por su parte, Eduardo Rivera felicitó a la diputada por encabezar estos esfuerzos y subrayó la importancia de la participación ciudadana, «la manera de construir una mejor Tlaxcala, un mejor San Pedro, un mejor San Pablo y cada uno de los municipios de Tlaxcala es compartir, yo te felicito, que encabeces con ese liderazgo este importante mensaje: Aquí nadie se debe rajar. Aquí todos tenemos que participar, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para construir una mejor realidad», enfatizó.
Rivera afirmó que la rehabilitación de espacios públicos mejora la seguridad y salud, «si queremos mejor seguridad, si queremos mejor salud, hay que fomentar el deporte, si queremos mejorar la convivencia, hay que fomentar también el deporte, yo no me rajo y aquí vengo a poner mi granito de arena», concluyó.
La diputada Miriam Martínez agradeció la presencia de vecinos de distintas comunidades, incluyendo San Isidro, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en todo el estado, «vamos a darle para que quede bonito», sentenció.