Marco MUÑOZ/ Un viernes rojo se registró en la entidad tlaxcalteca, luego que reportaron el hallazgo de restos humanos, a un costado de la carretera Huamantla – Benito Juárez.
El reporte de este macabro descubrimiento fue alrededor de las 7: 30 horas, y fue a través del número de emergencia 911, que daba cuenta de restos humanos en los campos de labor de esta zona.
Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense para realizar el procedimiento que marca la ley e iniciar la investigación correspondiente.
de igual forma, fue ubicado el cuerpo de una mujer, de alrededor de 35 años, con signos de violencia en la tercera privada calle Xicohténcatl, en el fraccionamiento Nuevos Horizontes, a un costado de la capilla de San Juan, como referencia a la altura del lugar conocido como Encanto.
Horas después, minutos antes de las 14 horas, fue reportado un hombre muerto en una barranca, ubicada a un costado de la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la población de Matlalohcan, quien según pernoctó en ese lugar y perdió la vida.