Edgar GARCIA/ El Carmen Tequexquitla/ Tlaxcala/ Septiembre se ha convertido en un mes violento, luego que se han registrado diversos homicidios  como el sucedido éste miércoles  en El Carmen Tequexquitla, donde un hombre de 40 años de edad, perdió la vida tras ser asaltado y despojado de una camioneta cargada con medicamentos. Su compañero salvó la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos asaltantes, quienes a bordo de una camioneta color verde, con vidrios polarizados persiguieron a sus víctimas, a quienes alcanzaron en el camino a San Antonio, y los obligaron a punta de pistola a descender de su unidad marca Nissan, color rojo, con placas sn15112, la cual iba cargada de medicamentos.

Los delincuentes los obligaron a caminar decenas de metros, siempre amenazados con una pistola a sus espaldas, y solo  Sergio N.  alcanzó a escapar ,  mientras su compañero fue abatido, producto de un golpe en la cabeza.

La ubicación del despojo de la unidad y el artero asesinato es en los límites de la población Alvaro Obregón y Francisco Villa, como referencia rumbo a la fábrica  de clorobenzenos, en el paraje  conocido como la parada de camino rojo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de  El Carmen Tequexquitla, en lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), hicieron acto de presencia al filo de las 17 horas,  para recabar datos e integrar su carpeta de investigación que lleve a la detención de los homicidas.