La dirigente estatal de este partido encabezó la sesión extraordinaria del Comité Directivo Municipal del PAN, señaló que la unidad será fundamental para organizar la próxima batalla, «En la que no permitiremos que nuestro pueblo vuelva a retroceder 5 años, porque somos más los que queremos que se consoliden las acciones para las familias de nuestro municipio», expresó de forma contundente.
Prosiguió, «Mayor seguridad, mayor infraestructura, más apoyos para quienes menos tienen, un gobierno que siga con resultados y no de corrupción, de familiares basificados y de negocio de unos cuantos. ¡Gracias por su respaldo! ¡Este ejército está listo para defender a #Apetatitlán y estamos listos, para la victoria!.
Ante sus cuadros partidistas Martínez Sánchez comentó que sus estructuras se encuentran listas para dar la batalla en las urnas y nuevamente pintar de azul el municipio actualmente gobernado por el albiazul.
Remarcó que en San Pablo Apetatitlán la ciudadanía parece que ya tomó una decisión en torno a los comicios por la alcaldía y está a favor de Iván Teomitzi Solís, quien encabeza las preferencias electorales ya con ventajas que superan los dos dígitos.
Agregó que el panista, quien también es respaldado por el Revolucionario Institucional, así como diversos grupos de la sociedad civil, saca una gran ventaja a sus adversarios, pero sobre todo, trae consolidada una imagen de trabajo a favor de los grupos vulnerables.
Por ello, sondeos serios le dan su respaldo para ganar el próximo 2 de junio y gobernar ese municipio
Indicó que el instituto político cumplió con el registro de sus candidatos a alcaldes en los 60 municipios, 45 de ellos con la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala y el resto participará solo.