*La mandataria anunció un estrecho trabajo de colaboración con el municipio capitalino, durante la entrega de la iluminación de la Parroquia de San José.

Fabiola MÁRQUEZ/En una noche llena de luces y simbolismo, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reafirmó su respaldo al presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, durante la entrega de la nueva iluminación arquitectónica de la Parroquia de San José. El imponente edificio religioso, que es parte fundamental de la identidad histórica de la capital, ahora brilla con una luz renovada, reflejando una nueva etapa de colaboración entre el gobierno estatal y municipal.

Cuéllar Cisneros reiteró su respaldo al presidente municipal de Tlaxcala Alfonso Sánchez García, durante la entrega de la nueva iluminación arquitectónica de la Parroquia de San José, uno de los edificios históricos y religiosos más importantes de la ciudad capital.

Durante su intervención, la mandataria estatal destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal y el municipal, subrayando que este trabajo coordinado permitirá la realización de obras de impacto en beneficio de los habitantes de Tlaxcala.

«Sabemos que hay mucho qué hacer en la capital. Hoy sé que tengo las puertas abiertas del municipio, y contamos con una gran coordinación para seguir trabajando. Estamos muy cerca, organizando las obras que Tlaxcala va a recibir por parte del gobierno del estado», afirmó Cuéllar Cisneros.

Cuéllar Cisneros reconoció que en la administración anterior no existió la misma comunicación y coordinación con el gobierno municipal, aunque aclaró que el apoyo estatal nunca faltó para proyectos relevantes. No obstante, con el actual presidente municipal, Alfonso Sánchez, la gobernadora destacó una mayor sintonía y colaboración, lo que augura importantes avances en la mejora urbana de la capital.

La gobernadora también mencionó que durante los tres años de su gestión, se ha invertido una cifra histórica de más de mil 800 millones de pesos en la rehabilitación de infraestructura urbana en el municipio de Tlaxcala, todo ello con recursos propios del gobierno estatal. Esta inversión, según la mandataria, responde a la necesidad de modernizar la capital y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En su mensaje final, Lorena Cuéllar reafirmó su respaldo a Alfonso Sánchez y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno municipal. «No va a estar solo», aseguró al finalizar su intervención.