Pobladores del municipio de Apizaco se sumaron a los trabajos del ayuntamiento que realiza sobre limpieza del relleno sanitario que se ubica en el recinto Emilio Sánchez  Piedras, con el propósito de prevenir enfermedades, ya que representaba una fuente de contaminación.

Al respecto el alcalde interino, Carlos Hernández Castillo indicó que se había convertido en un tiradero de basura, por lo que se enfocó a recuperarlo y al ver esta acción, la gente que acude a este lugar se sumó a las tareas de recuperación.

Dijo que una de sus prioridades y para mantener salud mental en los pobladores, se realizan trabajo de mantenimiento en ese lugar, por lo que se rehabilitaron las canchas y se pintaron las gradas.

“La pandemia de la Covid-19 nos obligó a encerrarnos y la gente busca espacios de convivencia familiar, es por ello que nos dimos a la tarea de recuperar el centro nominado Emilio Sánchez Piedras, era un complejo abandonado”.

Hernández Castillo reconoció el esfuerzo de los pobladores por sumarse a las labores del ayuntamiento, pues son espacios que aprovechan niños, jóvenes y adultos para recrearse o para realizar deporte.