Este jueves se llevó a cabo una enriquecedora actividad en la Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos de nuestro municipio de Tocatlán, donde niñas y niños convivieron con oficiales de Seguridad Pública y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Esta jornada tuvo como objetivo principal fortalecer la confianza de la niñez hacia los cuerpos de emergencia, además de enseñarles el respeto, la importancia y el correcto uso de sus servicios.
Durante la dinámica, los pequeños aprendieron cómo utilizar el número de emergencias 9-1-1, así como los pasos adecuados para reportar cualquier situación de riesgo. También tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los equipos, vehículos y funciones que desempeñan tanto los policías como el personal de Protección Civil.
Agradecemos la disposición de los directivos de dicha institución por permitir la realización de este tipo de actividades en sus instalaciones. Sin duda, acciones como esta refuerzan los lazos de proximidad, confianza y reconocimiento hacia nuestras autoridades.
Con la fuerza de todos, por la educación, la seguridad y el bienestar de nuestras niñas y niños.
