El H. Ayuntamiento de Huamantla informó que este lunes 8 de diciembre se suspenderá el servicio de atención al público en la Presidencia Municipal debido a una actualización en las plataformas administrativas y en el sistema interno de redes.

La administración municipal señaló que estas acciones forman parte de un proceso de mejora continua para optimizar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Los trámites y gestiones se reanudarán de manera normal a partir del martes 9 de diciembre, en el horario habitual de 8:00 a 16:00 horas.

El Ayuntamiento agradeció la comprensión de las y los huamantlecos ante las labores técnicas que —enfatizó— buscan ofrecer una atención más eficiente y ordenada. Asimismo, reiteró su compromiso con el trabajo institucional y el servicio a la población.

Se precisó que las áreas de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, así como Servicios Municipales y Servicio de Limpia, continuarán operando de manera habitual para garantizar la atención y funcionamiento del municipio durante la suspensión temporal.