“Menos escritorio y más territorio” ha comenzado a generar una amplia respuesta ciudadana que ahora se suma, acompaña y hace suyas las acciones de mejora urbana que encabeza el presidente municipal Alfonso Sánchez García, a través de diversas brigadas desplegadas por toda la capital.

Cuando a las colonias y comunidades llegan las brigadas municipales para atender bacheo, balizado, alumbrado público, nivelación de adoquines, limpieza y poda, entre otras más, las vecinas y vecinos salen de sus casas para agradecer y compartir, pero además para ofrecer agua fresca, refrescos y hasta comida, lo que habla de cercanía y reconocimiento a esta labor del alcalde.

“Agradezco a las y los vecinos que participan en estas acciones en territorio. Mujeres y hombres salen de sus casas y se suman para mejorar nuestra capital. Juntos hacemos un gran equipo”, destacó el presidente municipal Alfonso Sánchez García.

El edil capitalino enfatizó que esta participación espontánea se ha convertido en un termómetro del éxito de la política de trabajo en territorio, pues la colaboración ciudadana fortalece las jornadas, genera confianza y transforma las calles y las colonias.

Con estas acciones, además de embellecer a la ciudad también la vuelve más segura, pues con la poda de árboles, hay una mejor iluminación y se fortalece la seguridad en las calles y avenidas.

Además, mediante la atención a las vialidades con bacheo y rehabilitación, los conductores y peatones también transitan por lugares en mejores condiciones de seguridad.

Finalmente, Alfonso Sánchez García destacó que con esta y otras acciones Tlaxcala avanza y juntos se construye la historia de la seguridad.